Daniel Rubio, fundador de Terra Áurea comparte, desde muy joven, su formación en el ámbito de la psicología, psicoanálisis y psicoterapia con el estudio de la radiestesia y sus aplicaciones en la geobiología.
Con 15 años ya tenía un péndulo en la mano, y me interesaba por el mundo sutil, por el mundo de los sueños. Cuando me preguntaban que iba a ser de mayor siempre decía que “psicoanalista”. Me considero un buscador al que la vida ha llevado siempre por caminos de búsqueda personal, emocional, espiritual, de Encuentro con Uno Mismo, que me permiten hoy compartir esta experiencia de vida abriendo puertas y apoyando a las personas desde los cursos y las formaciones que realizamos, y desde la consulta en procesos terapéuticos y de Crecimiento Personal.
Comprender que “La Vida no comete errores de Casting” como nos decía Anne Givaudan o que “Todo es Adecuado y Perfecto” como nos enseñó Felix Gracia, que hay un porqué y una estructura profunda para todo cuanto nos acontece personal y colectivamente ha supuesto un cambio fundamental para el reconocimiento y resolución de esos conflictos que nos hacen sufrir.
Desde el año 1993 desarrollo en Madrid una línea de investigación y formación propia que integra la experiencia y la visión de las diferentes áreas de la Geobiología, lo Terapéutico y la Evolución Personal.